jueves, 12 de julio de 2012

QUIERO SER KINFOLK

Un grupo de artistas norteamericanos  se reúne periódicamente alrededor de una  mesa, convirtiendo esa reunión en un momento delicioso con una estética sencilla pero cuidadísima. 

"Kinfolk es una comunidad creciente de artistas con un interés común por realizar pequeñas reuniones. Somos conscientes de que hay algo en una mesa compartida por amigos, no sólo una boda o una vez al año de vacaciones, que fortalece nuestras relaciones y a la vez nos da energía. Cada elemento de Kinfolk tiene las mismas características, la fotografía y la estética en general, son coherentes con la forma en que sentimos que debe ser el entretenimiento: sencillo, sin complicaciones. Kinfolk es el matrimonio de nuestro aprecio por el arte y el diseño y nuestro amor por pasar tiempo con la familia y los amigos"
Todo este movimiento se refleja en una preciosa revista (LA QUIERO, POR FAVOR) de la que sólo salen 4 números al año. Tanto la revista como los encuentros me parecen una auténtica obra de arte. Cuando miro sus fotos  siento un buen rollo increíble y quiero estar ahí, quiero participar de todos esos preparativos, quiero celebrar así,  vivir así, compartir así los buenos momentos de la vida y empaparme de toda esa belleza y poesía. Quiero ser Kinfolk.



























14 comentarios:

mart a. dijo...

Tali..yo es que no me siento kninfolk...
es que soy kinfolk hasta la médula... :D
mira, es cierto...
http://grisberenjena.blogspot.com.es/2012/07/11-de-julio-de-2012kinfolk.html
un beso
mart a.

Unknown dijo...

Me encanta Tali , me gusta ese buen rollo que desprenden esas fotografia .
Besos guapa !!

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Que bonito todo!!, me encanta el aire rústico que desprende...
Bss guapa!!

www.leclusedecor.blogspot.com

Susana dijo...

Qué ambiente más comunity!!! Me encanta!! Este año estás en decoración para el ENE???

tali dijo...

ya te digo Susana... por lo menos lo que muestran las fotos es muy atractivo. Este año no, me han comentado que van a usar lo mismo que pusimos en el último "visión". Por cierto, vas a ir?

Susana dijo...

Siiiiii!!!! Nos vemos.

Elena Echevarría dijo...

qué chulada, qué buen rollo para estos tiempos tan cutres... Tengo unas amigas que hacen algo parecido, no tanto pero sí hermoso y muy currado. Bs Elena

... dijo...

Bonjour!
te dejé un regalito en mi blog ♥
Te sigo y me encanta lo que haces!
Maggie
http://inquietus-anima.blogspot.com.ar/

minina loves dijo...

A mí tb. me encanta. Te acabao de conocer y ya me quedo por aquí.

bkos

Júlia - Al lado de un río dijo...

qué gracia! hacía tiempo que no te visitaba, y me ha encantado este post, ya somos muchas!

Ana Muela Sopeña dijo...

Tienes un blog precioso. Me encanta.

Te felicito por tu buen gusto en todo lo que tratas y en las fotografías.

Un abrazo
Ana

TRIBECACONCEPTSTORE dijo...

me ha encantado tu carta dedicada a kinfolk y como lo vendo en mi tienda, te he publicado!
espero no te moleste !!!
ciao !!
http://www.facebook.com/TribecaConceptStore

TRIBECACONCEPTSTORE dijo...

me ha encantado tu carta a kinfolk y me he permitido publicar el link en mi pagina, como vendo kinfolk en mi tienda !
http://www.facebook.com/TribecaConceptStore
ciao !
ludovica

Los viajes de Lucas dijo...

Justo hoy he dado con ellos por otro lado y ahora lo veo aqui.... yo también QUIERO!!!!!! he flipado