Cualquier sitio, por pequeño que sea, puede convertirse en un seductor rincón de lectura. Busca un hueco en el salón, en el dormitorio o en la entrada, añade un foco de luz orientable (si tienes una ventana cerca, mucho mejor), elige una butaca cómoda y una manta amorosa, tus libros favoritos y... a disfrutar del placer de la lectura.
miércoles, 30 de noviembre de 2011
jueves, 24 de noviembre de 2011
ABSOLUTAMENTE BLANCO
Cuando era niña todas las casas eran blancas, nadie se planteaba pintarlas de otro color. De adolescente, las paredes se vistieron de colores pastel. Cuando compré mi propia casa, la pinté de colores fuertes y atrevidos. Y ahora, vuelvo al blanco absoluto en paredes, techos, suelos y muebles. El blanco agranda visualmente el espacio y aporta frescor y calma. Su simplicidad enamora. Es el color de la pureza, la inocencia y la castidad, de los vestidos de novia, de los ángeles y de la paz.
miércoles, 23 de noviembre de 2011
ALMA BOHEMIA
martes, 22 de noviembre de 2011
OBJETO DE DESEO: LA NEVERA SMEG
El día que cambie de nevera lo tengo claro: QUIERO UNA SMEG, todo un clásico dentro de las cocinas más "cool" que combina funcionalidad y diseño como nadie. Su catálogo de coloridas neveras es muy variado, hay una nevera smeg para cada cocina: colores vibrantes como el rojo, el gris metalizado o la bandera de Uk para las más modernas y atrevidas, en cambio, si quieres dar un toque vintage a tu cocina, opta por la gama de colores pastel.
domingo, 20 de noviembre de 2011
BIENVENIDO A CASA
El recibidor (o antesala del hogar) suele aportar a los invitados una primera impresión de nuestra casa, así que hemos de mimarlo al máximo ya que es algo más que una simple zona de paso. Por eso, si estáis pensando en decorar o dar un aire nuevo a vuestro recibidor, os propongo 3 cosas, colores luminosos (como el blanco), objetos cotidianos a la vista y toques bohemios, para dar una bienvenida impactante.









sábado, 19 de noviembre de 2011
HABITACIONES INFANTILES
Ultimamente estoy obsesionada con las habitaciones infantiles. Adoro las propuestas eclécticas que huyen de patrones estandarizados y me aburren soberanamente las composiciones modulares típicas de cama-nido, escritorio y armario. Aquí os presento algunas fotos originales e inspiradoras de habitaciones llenas de vida. ¿A quién no le gustaría (aún habiendo superado la treintena) pasar la noche en una de ellas?








Suscribirse a:
Entradas (Atom)