lunes, 5 de marzo de 2012

LA HABITACIÓN DE TEO

Cuando me paro a mirar la habitación de Teo me siento muy satisfecha. Me encanta su aspecto infantil  sin ser la típica habitación dulzona de bebé. Es como un lienzo en blanco donde destacan todas sus cositas. Es muy espaciosa, pero no demasiado grande, cuenta con un gran armario y un juguetero trofast, para tenerlo todo bien recogido.  El toque vintage lo aportan la camita de hierro, el baúl de madera y los mapas, pero las piezas estrella son, sin duda,  el perchero y la mecedora Eames, que ha encontrado aquí su ubicación definitiva. 












13 comentarios:

Unknown dijo...

Es preciosa Tali ,es una habitacion con un toque unico y para nada empalagosa , es perfecta . Me encanta los detalle que tiene , los juguetes son ideales y la mecedora queda estupenda en su nuevo sitio .
Besos !!!

mart a. dijo...

no me extraña, es que es absolutamente preciosa!
mart a.

Aracell dijo...

yo la definiria como perfecta!!!!!
esta llena de detalles muy bellos...un lugar donde crecer a gusto...
la mecedora me encanta!!!!!!!!!
yo al final consegui que me regalaran la eames pero la silla simple....
enhorabuena por la habitacion...!!!!!
un saludo

leonora dijo...

Ya en otra ocasión te dije lo preciosa que me parecía la habitación, aunque no la mostraste entera. Ahora, viéndola al completo sigo pensando lo mismo, ese toque vintage la hace muy especial.
Bss!

Amor por la decoración dijo...

Nunca había la había visto tan en detalle y he de decirte que si ya me gustaba, ahora más, tiene detalles divinos.

Besos

Júlia - Al lado de un río dijo...

qué bonita!

Silvina dijo...

Masculina, tierna, divertida, llena de encanto, ideal para jugar y curiosear... hermosa como toda tu casa que es realmente una casita encantada! o encantadora... jajaja

Amina dijo...

Que monada..es un dormitorio con mucho encanto,,lleno de magia.
Enhorabuena!
Amina

Susana dijo...

Preciosa!! Me uno a todos los comentarios!! Ni una pega, tan sólo una... cómo se nota que Teo aún no juega en ella y con ella... jajajaja. Un besuco , cielete por fin tengo tu nueva dirección, ahora me la apunto...

Elena Echevarría dijo...

bellísima y con tantos cuentos!!!!!!! un bebé feliz con esa mamá, un abrazo

Patricia dijo...

Hola Tali, quería contactar contigo, pero no encuentro tu email. El mio es decopeques@gmail.com

nora dijo...

Hola Tali, qué alfombra tiene Teo? me gusta mucho tan colorida!

Madre Primeriza dijo...

¡Qué habitación tan bonita! Estaba buscando inspiración y me he topado con este viejo post... Hace años que llevo enamorada del perchero de bolas de colas y en esa habitación tan serena me encanta como queda! Todo es perfecto!!!
Un besazo!
Gessamí