viernes, 16 de diciembre de 2011

A TRAVÉS DEL CRISTAL

Hoy ha sido un día muy lluvioso.  Teo y yo hemos pasado la tarde en casa entreteniéndonos  mutuamente sin hacer nada especial. Pero hubo un momento delicioso. Él,  sentado en su trona, miraba la lluvia caer a través del cristal y ponía caritas interesantes mientras yo estaba a mis cosas. No pude evitar sacarle estas fotos.








7 comentarios:

Vertuxo dijo...

qué bonito, qué mágico, que valioso

Anónimo dijo...

Que cosa mas bonita...dan ganas de darle tremendo achuchon ,esto si que no se puede comprar ,disfrutalo al maximo ...
Zuleanto .

tali dijo...

Muchas gracias Vertuxo y Zuleanto. Teo es un regalo en mi vida.

CARMEN dijo...

QUE NIÑO TAN PRECIOSO, SE LE VE TAN FELIZ¡¡¡¡ CON ESOS MOFLETES PERFECTOS PARA BESAR MIL VECES.
TIENES RAZÓN ES UN REGALO MARAVILLOSO. LA VIDA NOS REGALA LA NIÑEZ DE NUESTROS HIJOS, PERO ES TAN CORTA¡O A MI ME LO PARECE. YO CADA MAÑANA DESPIERTO A MIS HIJAS, 15 Y 17 AÑOS Y ME ENCANTA BESARLAS DORMIDAS, RETIRARLAS EL PELO DE LA CARA, DARLAS LOS BUENOS DIAS Y QUE ME SONRIAN SIN ABRIR LOS OJOS. DISFRUTA CADA MOMENTO CON TEO, PORQUE CADA MOMENTO SERÁ UNICO.
BESOTES PARA LOS DOS Y FELIZ NAVIDAD

Victoria dijo...

Pero que ojos tan bonitos tiene, que guapo es, disfruta al máximo de tú hijo por que el tiempo pasa volando, y dale muchos besitos en esos mofletes tan redonditos.

Silvina dijo...

Qué lindas imágenes! es maravilloso como los niños se asombran con las cosas más simples... como siempre, nuestros mejores maestros ;)

Lorena-Amor por la decoración dijo...

Es una secuencia de fotos muy tierna, que bonito es ver como descubren las cosas! Disfruta de ese regalo que te ha dado la vida, Teo es un bebé precioso.