jueves, 1 de marzo de 2012

UNA CASA SUECA


Paredes blancas, techos y suelos blancos, muebles blancos, espacios amplios... búsqueda de la luz. Muebles sencillos y funcionales, paredes con baldas llenas de objetos a la vista. Alfombras, cojines y mantas de tejidos naturales que invitan a refugiarse en casa y ponerse cómodo. Estilo nórdico, diseño escandinavo, look ikea... llámalo como quieras, pero es, sin duda, el estilo más imitado del momento.



















4 comentarios:

TroZitos de Mí dijo...

Me encantan las fotos que pones!!!. Te sigo de facilísimo, de "Mi casita encantada" que por cierto es preciosa!!! Me tiene enamorada complentamente!!!. Antes te tenía en facebook; pero tuve que cambiar la cuenta y no logro encontrarte!!. Soy Rosa del Río de Barcelona, te acuerdas? si es así, y te parece me solicitas amistad que encantada te diré que si!!! Te sigo en tu blog!!! No sabes lo que me ha costado encontrarlo, como le has cambiado el nombre; pero al final, por fin, ya está localizado!!! Besos

leonora dijo...

Precioso el nórdico con encanto, con ese aire shabby tan dulce!
Bss :)

De andar por Casas dijo...

Paredes blancas, suelos de madera, la nevera smeg, luz a raudales, baldas con preciosos objetos a la vista...el paraíso!!! Me encanta. Un precioso post y un precioso blog. Ya cuentas con una nueva seguidora.

Silvina dijo...

Es increíble con qué sencillez y delicadeza los nórdicos hacen de la decoración un arte. Cada vez me tiene más enamorada este tipo de decoración. Y esta casa en particular me encantó! :)