jueves, 17 de mayo de 2012

LO QUE TIENE IMPORTANCIA

Desde que empecé a trabajar la jornada completa, hace mes y medio,  ando acelerada todo el tiempo... No es fácil trabajar fuera, atender una casa y criar un bebé de forma intensiva (con esto me refiero a que Teo no acude a la guardería ni  tiene "abuelos cuidadores"). Pero, con una buena organización,  el tiempo parece multiplicarse y uno puede hacer casi de todo. Alf asume la parte que yo no alcanzo y yo tomo el relevo cuando acabo mi jornada laboral. Esto me llena de orgullo, ya que nunca antes me había sentido tan en sintonía con él. Ahora que todo es más complicado, siento que hablamos el mismo idioma, que queremos las mismas cosas y que caminamos de la mano.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa , buenos dias !!!! Es una suerte poder disfrutar de tu peque al 100x100 y que te complementes tambien con tu pareja .Teo esta precioso .
Besos !!

VaneRubi dijo...

Que tierna! se me quemó la cebolla pochada con la emoción!!.Dale un mordisquín al currusquín de sus tres fans!

Amor por la decoración dijo...

Como te cambia la vida cuando tienes hijos... pero que suerte poder asumir esos cambios sin complicaciones y en buena sintonía con tu pareja.

Por cierto, estoy organizando un concurso de fotografía en mi blog, como veo que te gusta y se te da muy bien, igual te animas...

Besitos.

Júlia - Al lado de un río dijo...

Si es verdad, llegamos a todo con un buen equilibrio entre los padres! ánimo con tu jornada y con la difícil pero posible conciliación trabajo-familia-hijos-etc-etc!

VaneRubi dijo...

Mira que día mas bueno para unas fotos de jardín.Besos