martes, 10 de julio de 2012

DECORAR CON LIBROS

La verdad es que me encantan los libros. Tengo cientos de ellos por todas partes por dos motivos: porque me gusta leer (por supuesto que no los he leído todos) y porque creo que embellecen mi casa más que ninguna otra cosa.  Además, creo que quedan bien de cualquier manera: ordenados en una gran biblioteca o desordenados sobre una mesa, apilados sobre el suelo, metidos en cajitas o cestas, sobre las repisas o expuestos en baldas... Como elemento decorativo son algo increíble,  ya que aportan una calidez extraordinaria a un espacio y, aunque no hayan sido creados para servir de adorno, una casa cambia por completo  si la llenamos de libros.

















5 comentarios:

terejujuy dijo...

Yo también amo los libros! En casa hay por todas partes. Una biblioteca grande y llena de libros, casi siempre desordenados, libros en la mesa baja del living y en estantes pequeños. Mis niños también tienen sus estantes con libros. Una casa sin libros y sin plantas es una casa sin alma. Como decis, los libros dan calidez.

Unknown dijo...

Me pasa lo mismo, me encantan en cualquier lugar y aunque reconozco que para viajar el libro electrónico es una ventaja, en mi casa nunca faltarán los de papel, ese ritual de tocar y oler antes de comprar y leer... Felicidades para tu peque
Un abrazo
Yolanda

Unknown dijo...

Hola Tali !! En casa tambien tenemos muchos libros pero no me gusta decorar con ellos porque me agobia el espacio , sin embargo estos ejemplos son muy buenos .
Besos guapa !!!

tali dijo...

Rosa, si el espacio es pequeño pueden llegar a agobiar un poco, pero si pones unos poquitos por aquí y otros poquitos por allá pueden dar mucha personalidad al ambiente.

Elena Echevarría dijo...

me encantan los libros!!!!!!!!!!! bs Tali, a ver si puedo enviarte el comentario, tu blog bellísimo!!!!!!!