viernes, 8 de febrero de 2013

MI NEVERA SMEG

Después de casi tres semanas con la nevera estropeada, creo que,  por fin, mañana tendremos en casa uno de los objetos  más deseados de mi lista de decodeseos: la nevera smeg. Hemos estado tres semanas sin apenas consumir comida fresca y dando gracias por el frío que estamos pasando y que nos ha permitido usar la repisa de la ventana a modo de frigorífico de productos inevitables (como la leche) cuando tienes un bebé en casa. Después de dar muchas vueltas buscando una nevera de integrar similar a la que ya teníamos y de ver que son feas, corrientes y caras para el diseño y las prestaciones que ofrecen,  mañana llegará,  por fin, ese bonito y deseado capricho como dije aquí,  que ahora se ha convertido en una necesaria realidad. Este es el modelo que hemos elegido (en color crema), mañana cuando llegue le daré un gran beso de bienvenida.



 




7 comentarios:

Carmen M. dijo...

No sé, la verdad es que por fuera tiene un diseño no sé si llamarlo retro-vintage muy encantador, que decora cualquier ambiente, pero para la vida práctica del día a día, ¿no resulta pequeña? Lo digo desde el desconocimiento, ya que no la he visto nunca en directo y hablo por las fotos que nos enseñas.¿tiene congelador?¿Tiene las típicas prestaciones de las neveras actuales tipo no-frost y esas cosas? Es por añadirla también a mi lista de deseos....je je.Gracias por compartir tus ilusiones.Deseando ver cómo queda.Un besote

DECODELIZIOSA EXPLORER dijo...

Enhorabuena, porque es una coquetada, me encanta, lo único que parece un poco pequeña no es así?
Buen finde y que disfrutes.

tali dijo...

hola chicas, este modelo es algo más bajito que un combi normal y corriente, sí que tiene un congelador muy pequeñito dentro, pero es practicamente todo frigorifico, por lo que en realidad tiene mucha más capacidad de frigorifico que cualquier otro, y eso es lo que a mí me interesaba, ya que tenemos un congelador vertical en casa. En cuanto a la calidad, smeg fabrica electrodomésticos de diseño inmejorable y de gran calidad ( por supuesto, este es clase A+ y no frost). Para mis necesidades es ideal, si no hubiésemos tenido el congelador, habríamos comprado el combi de dos puertas.

Petit Carrusel* dijo...

Me encantaaaa!!! Es una preciosidad!También está en mi lista de deseos pero creo que yo no voy a tener tanta suerte. Nos la enseñaras verdad?Bsos.

MªÁngeles

VaneRubi dijo...

Bueno Tali,como veo que todos tus decodeseos se cumplen.......yo creo que tienes que empezar a pedir loos mios también.....yo quiero una ROSA!!!!

Unknown dijo...

Alaaa que bieeen estoy deseando verla como luce en tu cocina .
Besos !!!

Amina dijo...

Hola!
me parece una elección muy acertada!
me encanta la nevera smeg en todos sus colores.

te sigo...
Un saludo
http://daramina.es/