viernes, 1 de marzo de 2013

UTILITY ROOM

Quiero un espacio así en mi casa, no necesito un gimnasio ni un jacuzzi,  pero sí un coqueto cuarto de servicio donde guardar los útiles de limpieza, donde lavar, secar, coser, cantar y planchar... eso sí que es un verdadero lujo para los que amamos y practicamos el arte de vivir a fondo nuestra casa. 

















10 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tambien quiero un espacio así son todos preciosos .
Besos guapa !!

Susana dijo...

Preciosos, aunque yo me muero más por una craft room o una sewing room que también las que he visto por internet son para babear un rato (ahí tienes idea para otro post... jejeje)

Anónimo dijo...

Hola !
Me interesa tu blog y este post está increíble, me gusta tu estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contarte más. Si te interesa la idea por favor envíame un mail a lucia@dscuento.com

PALMICHULA dijo...

He dado con tu blog por casualidad y he decidido quedarme por aquí, me gusta lo que veo.
Por cierto te he cogido prestada una foto de este post que para el mío, me ha encantado el aire industrial que se le da a una de las zonas de lavado.
Un abrazo
PALMIRA (http://cosasdepalmichula.blogspot.com.es)

Yo adoro viajar. I love travelling! dijo...

Que propuestas más lindas... a mí si que me encantaría tener un espacio así en mi casa, me lo estoy planteando en el garaje ya que tengo espacio suficiente. Me has dado unas ideas geniales...
Un saludo

Trini
http://yoadoroviajar.blogspot.com

Si te gusta mi blog podemos seguirnos...

Aumento de mamas dijo...

Está genial

Doris mis cosillas dijo...

Que guayyyy que recojidito todo...Me gusta.Besos

Aracell dijo...

preciosa imagenes ...tengo un reconocimiento para tu blog
pasate por
http://mirincondesueos.blogspot.com.es/2013/04/reconocimientos-mi-rincon.html
besos Aracell

maite dijo...

Acabo de topar con tu blog por casualidad, me encanta y desde ya me hago tu seguidora...Soy amante de la decoración y mi casa está siempre en constante cambio. Te invito a pasarte por mi blog, seguro te gustará pues tenemos muchas cosas en común y para mi sería un honor que formarás parte de él...Por cierto estas imágenes de un cuarto de la plancha son todo un sueño para mi. Algún día pondré uno en mi hogar. Saludos y besitos desde Barcelona.
Mi blog http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/

Pepi dijo...

HOla TALI!!, te deje un premio en mi blog!. www.quincecatorce.com
Beso grande!!