sábado, 31 de diciembre de 2011

FLECHAZO: ROCKING CHAIR DE LOS EAMES

Siempre he querido tener una colección de sillas de diseño: me encanta la Tolix, la Tulip, la Panton, la Louis Ghost y un largo etcétera. Pero es que la Rocking Chair del matrimonio Eames me enamoró desde el primer momento en que la vi.  Estaba por todas partes, en todos los blogs, en todos los foros, en todas las revistas...  Empecé a necesitarla.  La pedía en mis cumpleaños, en mis cartas a los Reyes Magos y en mis aniversarios de boda, pero no llegaba nunca.  En mi último cumpleaños fue mía por fin. Lo curioso es que, una vez en casa, no sabía donde ponerla porque me parecía que quedaba bien en cualquier sitio.   Me gustaba, sobre todo, para la habitación de Teo o para el salón. De momento está en el salón, no sé si será su ubicación definitiva, pero queda tan mona,  tan blanquita,  tan bonita... Os la presento: 


Y ahí van estas imágenes que guardé hace tiempo en mi ordenador para recrearme la vista: 















3 comentarios:

Patri dijo...

Hola Tahly, yo soy otra enamorada de la silla eames.. pero no nos has contado lo principal, donde la conseguiste al final?
Un saludo, patri

tali dijo...

hola Patri, me la regaló mi marido por mi cumple, creo que la consiguio en la web de decoratualma, tienen cosas espectaculares.

Amor por la decoración dijo...

Pero bueno, llevo un rato viendo tu blog y de repente, al ver tu salón acabo de descubrir quien eres!! te conozco de "vista" de un foro, te visitaba siempre en silencio y soy una enamorada de tu casa, que gran hallazgo encontrarte!!

Besitos y te sigo desde ya!