domingo, 11 de diciembre de 2011

PEQUEÑA MINNEN

Cuando me dispuse a amueblar la habitación de Teo lo tuve claro: le pondría la camita extensible minnen de ikea, un pequeño gran mueble con un diseño precioso que aporta un toque vintage a la habitación, haciendo que el espacio se agrande. Por algo menos de 100 euros tenemos una cama que crece desde 135 cms hasta un largo normal de cama. Aquí os pongo unas cuantas imágenes inspiradoras.











4 comentarios:

Susana dijo...

Pero donde había estado yo metida que no he visto el renacimiento de tu blog???? Me encanta!!!! El estilo, la estética... la belleza... no nos dejes Tali!!! Un besazo!!!

tali dijo...

jejeje... gracias Susana, cuanto halago! me alegro de que me leas y de que te guste este aire nuevo del blog. Un beso.

Victoria dijo...

Hola Tali! vaya habitaciones más bonitas, bueno la de Teo ya la había visto en "mi casita encantada", un besazo grande y sigue publicando estas preciosidades.
Ah! por cierto, me costó un montón hacerme seguidora, mi problema era que intentando acceder a través de Google Crome, no me dejaba, pero a través de Internet Explorer si que me dejo y a la primera, te lo digo por si le pasa a alguien más para que lo intenten. Los seguidores en un blog son importantes...jejeje...un besazo grande y no nos olvides.

Amor por la decoración dijo...

Siempre me ha gustado el diseño de esta cama, la habitación de Teo ha quedado preciosa con ella y con todo lo demás, el mueble de cajones de pizarra es divino.