Los que me leéis sabéis que disfruto enormemente con la belleza que se esconde en las cosas cotidianas, sobre eso quiero escribir hoy. Porque me encanta pararme a sentir... a mirar de repente algo que a otros les pasaría completamente inadvertido, como el cesto de ropa limpia que mi marido coloca encima de una silla o el cuerpo regordete de mi bebé en la bañera. Porque me encanta abrir la persiana por las mañanas y gozar cuando el sol hace resplandecer la ropa blanca de mi cama. Porque cierro los ojos y aspiro profundamente cuando bajo la escalera y él está preparando un delicioso y aromático café. Porque todos los objetos de mi casa están elegidos con el mismo cuidado, desde el mueble más caro hasta los guantes de fregar. Porque me olvido de lo que para otros es importante, como la política o la economía, para abstraerme, evadirme y no perderme la belleza de las cosas más simples.
jueves, 23 de febrero de 2012
sábado, 18 de febrero de 2012
domingo, 12 de febrero de 2012
DESEO CONCEDIDO
¿Quién ha dicho que los Reyes Magos sólo vienen el 6 de enero?. A mi casa han llegado, además, el pasado miércoles cargados con esta réplica de la silla Tolix. La culpa fue de una irresistible oferta de la preciosa tienda de decoración de Torrelavega, el sol y la luna, donde yo acudo a menudo para deleitarme con su increíble selección de cosas bellas: desde hermosos muebles y lámparas, hasta ropa de cama de las mejores marcas, cosmética natural o exquisitas vajillas, perfectas para darse un capricho o hacer un regalazo. No te la pierdas, porque merece la pena. Y ahora, mirad esta belleza:


lunes, 6 de febrero de 2012
OBJETO DE DESEO: SILLA TOLIX
Estas sillas me tienen loca (pero no fue amor a primera vista porque la primera vez que las vi me parecieron demasiado frías e incómodas). Me encanta su aire industrial, usado, bohemio... sobre todo si las combinamos con mesas de madera de aspecto rústico o monacal. Se cuenta que fueron diseñadas especialmente como mobiliario para los grandes trasatlánticos que cruzaban los mares a comienzos del siglo XX y más tarde se convirtieron en un clásico de los cafés parisinos.
En mi casa saben que estoy obsesionada con las sillas, pero podría decir que ESTA es mi favorita.
sábado, 4 de febrero de 2012
NUEVE MESES
Teo cumple nueve meses hoy. Nueve increíbles meses viviendo con nosotros y cambiando nuestras vidas para siempre. Nueve meses de pañales, biberones, paseos, ojeras y algunos kilos de más. Nueve meses de aprendizaje mutuo, de juegos, de risas, de besos. Nueve meses intensos, agotadores, bellos...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)