lunes, 6 de febrero de 2012

OBJETO DE DESEO: SILLA TOLIX

Estas sillas me tienen loca (pero no fue amor a primera vista porque la primera vez que las vi me parecieron demasiado frías e incómodas). Me encanta su aire industrial, usado, bohemio...  sobre todo si las combinamos con mesas de madera de aspecto rústico o monacal.  Se cuenta que fueron diseñadas especialmente como mobiliario para los grandes trasatlánticos que cruzaban los mares a comienzos del siglo XX y más tarde se convirtieron en un clásico de los cafés parisinos.  

En mi casa saben que estoy obsesionada con las sillas, pero podría decir que ESTA es mi favorita. 
























4 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Bello y práctico diseño que tienen estas sillas.

Saludos :)

Unknown dijo...

a mi me pasa igual que a ti , que estas sillas me gustan muchisimo , pero me resultan frias , y en estos dias de frio , ay !!! no se si podria sentarme .

Silvina dijo...

Hermosas fotos :)

Júlia - Al lado de un río dijo...

yo me quedo con las amarillas - mostazas como antiguas..