martes, 22 de enero de 2013

COSAS BELLAS

Hoy Teo ha sentido terror al meterse a la bañera y he sido incapaz de bañarle, ahora intenta dormir a mi lado acalorado y con fiebre. Hoy,  además,  se nos ha roto la nevera (no lleva arreglo) y  la leche y los  yogures duermen en la terraza esta noche (siempre quise que se me estropeara la nevera para tener una excusa y comprarme una smeg, pero, oh cielos, ahora no, ahora es el peor momento en años... ). En el trabajo se me acumulan los proyectos, las ideas, las demandas, las prisas... Hoy necesito una sobredosis de cosas bonitas para poder dormir. 













9 comentarios:

wifandl dijo...

Ánimo Tali. Si te sientes triste, o agobiada, sal a recoger/comprar/lo que sea... unas flores. A mí me ayuda cuando me siento así.

Un abrazo.
Mirin

Petit Carrusel* dijo...

Preciosas fotografías! Intentaré alegrarte un poquito... me gusta muchísimo tu blog, te descubrí a través de la publicación de la habitación de Teo en Decopeques y me encantó, me pareció preciosa tiene todo lo que me gustaría a mí para la de mi peque...

Estos meses que no has actualizado te he estado esperando porque me decía no es posible que deje de publicar! y cuando volviste me llevé una alegría.

Ánimo y mucho besos mañana todo se verá de otro color.

MªÁngeles.

tali dijo...

gracias chicas, sois unos soles!

VaneRubi dijo...

No te agobies......(le dijo la sartén al cazo.......)estamos guapas.....,pero no te hace falta buscar cosas bonitas, la más bonita duerme febril a tu lado estas noches!

kinuki dijo...

Espero que mejoren las cosas poco a poco.Ya verás.Aunque consejos vendo y...Preciosas fotos.Que se mejore Teo.Bsos.

Unknown dijo...

Hola guapa !! bonitas fotos , espero que Teo este mejor .
Besos .

Fabi (Objeto Transicional) dijo...

Gracias Tali por pasar y dejarme tus palabras de aliento! Y por hacerme bien con tus cosas bellas! Besos

Unknown dijo...

Que buenas fotos! y muy buenas tomas!

Éxitos con el blog!

Saludos!

Fernando.
publicidad pymes



decorayadora dijo...

Lindas fotos y muy buen blog
Saludos
Angelica