domingo, 10 de febrero de 2013

MI NEVERA SMEG II

Viernes, tres de la tarde. Llaman por teléfono. Es el repartidor, dice que me traen la nevera en quince minutos. Espero ansiosa con la puerta abierta. Salgo a la calle a ver si vienen ya. Veo aparecer el furgón al fondo de la calle y salgo a recibirles para que no se pasen de largo. Estoy nerviosa. Por fin, por fin... La sacan con cuidado y veo asomar algo rojo. ¿ROJO?, ¡NO PUEDE SER, SI YO LA PEDÍ EN COLOR CREMA!. Me quiero morir, se han equivocado, noooooooooo.... indignada les digo que se la lleven,  que yo no la quiero roja, que llevo esperándola dos semanas cuando me dijeron que ocho días, que esto no puede ser... Dos horas más tarde me llaman de la tienda y me dicen que ha habido un error y que tendré mi nevera el martes, que antes es imposible. Me quedé desolada. A punto estuve de anular el pedido e irme a otra tienda, pero al final me aguanté y no lo hice, porque eso suponía volver a empezar y seguir esperando con los yogures en la calle. 



5 comentarios:

VaneRubi dijo...

Ayyy Tali, se te resiste!!!!!!! Tranquila q vuelve el frio polar y los yogures aguantan en la terraza! Me voy al cole!!

Carmen M. dijo...

Me consuela saber q eso pasa a todo el mundo!q desesperación, nunca sale nada a la primera cuando se trata de la casa, aún me acuerdo cuando hicimos reforma en casa hace 2 años...era para llorar! Tranquila, es una prueba divina a la paciencia del usuario! Pero ya verás como luego la espera habrá merecido la pena! Por cierto, la roja también es preciosa, eso si, tiene q pegar con lo q ya tenías en la cocina,y eso es más difícil si no se empieza de cero...ánimo q ya no queda nada! Besos

tali dijo...

hola Vane, qué envidia, escapate luego al rastro y tráeme algo, jejejeje.... CArmen, mi cocina tiene mucho rojo, pero quizá por eso estoy un poco harta de ese color... es preciosa desde luego, pero prefiero algo más relajante... la beige es, sin duda, mi preferida. n besito!

Unknown dijo...

Taliiii ya queda menos mujer no desesperes a veces y muy frecuentemente pasan estas cosas , pero el martes ya la podras disfrutar .
Besos !!

Maru dijo...

Las cosas buenas se hacen desear! esa heladera tambien está en mi wish list!
besos!