domingo, 26 de mayo de 2013

CUMPLEAÑOS DE TEO

A principios de este mes, en un bonito y soleado 4 de mayo,  celebramos el 2º cumpleaños de Teo. Fue uno de los pocos días de buen tiempo de esta primavera lluviosa y fría del norte de España. Nos levantamos emocionados al abrir las persianas y ver el ansiado sol, así que no dudamos en sacar la fiesta al jardín para que los niños pudieran correr y jugar libremente. En cuanto a la ambientación, nos centramos en los gustos que tiene Teo con  dos añitos: los colores, los globos, las estrellas y los helados. Preparamos una mesa en tonos amarillos con sus chuches favoritas, un fotocall con globos de helio para que todos posaran con su mejor sonrisa y convertimos la preciosa estantería de cartón SKYLTA de Ikea en una heladería que hizo las delicias de Teo.








8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Tali , muchisimas felicidades para Teo ya dos añitos que guapo esta y que bonito cumpleaños le has preparado es perfecto .
Besos !!

kinuki dijo...

Que guapo.Que pelo más bonito que tiene.Muchisimas felicidades,Teo.Bsos.

DECODELIZIOSA EXPLORER dijo...

Oh qué bonita la fiesta, muchas felicidades para tu pequeño. Tú de cumpleaños y yo de comunión de mi hija. Chulísimo todo!

VaneRubi dijo...

Preciosas fotos y precioso cumple para el purrusquin!!!!

Petit Carrusel* dijo...

Muchas felicidadess a Teo!! Que guapo es... te quedó una fiesta muy bonita.

MªÁngeles.

Amor por la decoración dijo...

Que bonito todo lo que preparaste para la fiesta, la tarta y todo lo demás, en esos tonos amarillos, seguro que Teo se puso super contento cuando vio todo, está guapísimo, tiene madera de niño de anuncio.

Besos.

PD: Estoy organizando un concurso en mi blog con el tema "Mi rincón favorito", a lo mejor te apetece participar con algún rincón de tu preciosa casa, además te das muy buena mano con la fotografía. Me encantaría.

ARLE dijo...

Por las cosas tan bonitas que compartes en tu blog, he querido darte este premio.
Puedes recogerlo en:
http://arledeco.blogspot.com.es

¡Enhorabuena!

culturafemenina dijo...

Que lindo todo los detalles para ese dia especial de tu pequeno...El cumpleanero...un muneco precioso.