domingo, 12 de febrero de 2012

DESEO CONCEDIDO

¿Quién ha dicho que los Reyes Magos sólo vienen el 6 de enero?. A mi casa han llegado, además, el pasado miércoles cargados con esta réplica de la  silla Tolix.  La culpa fue de una irresistible oferta de la preciosa tienda de decoración de Torrelavega,   el sol y la luna, donde yo acudo a menudo para  deleitarme con su increíble selección de cosas bellas: desde hermosos muebles y lámparas,  hasta ropa de cama de las mejores marcas, cosmética natural o exquisitas vajillas, perfectas para darse un capricho o hacer un regalazo. No te la pierdas, porque merece la pena. Y ahora, mirad esta belleza: 





6 comentarios:

Unknown dijo...

oooohhhh me alegro que al fin la tengas , es preciosa y te queda en el estudio de maravilla .
besos !!

Amor por la decoración dijo...

QUE BONITA, QUE PASADA, QUE BARBARIDADDDDDD!! Bueno, es que tu biblioteca toda en sí es una maravilla, hija mía, que bonita ha quedado!!

Besos.

leonora dijo...

Me encanta!!!
El contraste con la mesa es perfecto. Disfrútala mucho!
Me he fijado en que has cambiado la lámpara... jaja, no es que sea una cotilla, es que me gustaba tanto la anterior que he pensado un montón de veces en pedirte los datos para poder encontrarla porque he buscado y no la encuentro en ninguna parte :(
me lo dirías porfa??
También tengo estanterías billy en mi despacho y me encantaba cómo quedaba esa lámpara en el tuyo, aunque la maskros también queda genial.
Bss.

tali dijo...

gracias chicas, la verdad es que es chulísima...
Leonora, la lámpara la compré en una tienda pequeñita de mi ciudad, hace ya 3 o 4 años, pero no me convencía mucho porque la veía demasiado pequeña, ahora mismo está guardada en el trastero, esperando una nueva ubicación... la maskros en cambio, ME ENCANTA

Júlia - Al lado de un río dijo...

qué suerte!

Carmen M. dijo...

Hola Tahly!!
Había visto tu casita encantada por el foro de facilísimo, y así descubrí tu página web.
Tienes un don especial para crear lugares con encanto, y como Leonora, yo también me había fijado que has cambiado la lámpara, porque a mí también me encantaba la otra y tampoco encontré nada parecido!!La que has puesto ahora, también queda bien, aunque la anterior me pega más para el ambiente "bibliotecario" de la sala.
Respecto a la silla, a mí no me convence, me gustaban más las de madera a juego con la mesa tan regia que tienes y que es una preciosidad!! Por cierto, decirte que compré una pluma y un tintero a raíz de verlos en tu foto, queda una preciosidad y le da un toque entre místico, culto, antiguo... no sé, una mezcla que me encanta!
Bueno, pues enhorabuena por tu web, por tu pasión por la decoración, y por tu bebé!
Un beso