jueves, 1 de marzo de 2012

UNA CASA SUECA


Paredes blancas, techos y suelos blancos, muebles blancos, espacios amplios... búsqueda de la luz. Muebles sencillos y funcionales, paredes con baldas llenas de objetos a la vista. Alfombras, cojines y mantas de tejidos naturales que invitan a refugiarse en casa y ponerse cómodo. Estilo nórdico, diseño escandinavo, look ikea... llámalo como quieras, pero es, sin duda, el estilo más imitado del momento.



















4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan las fotos que pones!!!. Te sigo de facilísimo, de "Mi casita encantada" que por cierto es preciosa!!! Me tiene enamorada complentamente!!!. Antes te tenía en facebook; pero tuve que cambiar la cuenta y no logro encontrarte!!. Soy Rosa del Río de Barcelona, te acuerdas? si es así, y te parece me solicitas amistad que encantada te diré que si!!! Te sigo en tu blog!!! No sabes lo que me ha costado encontrarlo, como le has cambiado el nombre; pero al final, por fin, ya está localizado!!! Besos

leonora dijo...

Precioso el nórdico con encanto, con ese aire shabby tan dulce!
Bss :)

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Paredes blancas, suelos de madera, la nevera smeg, luz a raudales, baldas con preciosos objetos a la vista...el paraíso!!! Me encanta. Un precioso post y un precioso blog. Ya cuentas con una nueva seguidora.

Silvina dijo...

Es increíble con qué sencillez y delicadeza los nórdicos hacen de la decoración un arte. Cada vez me tiene más enamorada este tipo de decoración. Y esta casa en particular me encantó! :)